“La Cura” conmovedora Película Recomendada

mqdefault

Ver Película en Linea (Youtube)

Como no recomendar esta hermosa cinta si esta cargada de muchas enseñanzas  y sobretodo de un gran valor que es la Amistad. Esta Película es una de las más hermosas que se halla podido ver en la Pantalla por eso vale la pena compartirla con todos los cibernautas Católicos: Al Finalizar la película su corazón quedara impactado por esta historia que es muy conmovedora. 100% recomendada.

Sinopsis:

“Durante un verano, un niño, un tanto rebelde, conoce a su vecino, a quien los demás le toman por tonto. El vecino en cuestión es un niño de 11 años enfermo de SIDA por culpa de una transfusión.
Poco a poco, ambos niños se hacen inseparables y el mayor trata de buscar una cura para el enfermo, a base de, primero: toda clase de dulces; segundo: toda clase de plantas y hierbas”.
Estimable film, muy sensible y lleno de delicadeza ante un problema serio: el SIDA, y todo lo que conlleva de dolor, angustia y muerte.
Peter Horton, ex-actor, logra una película que combina bien el drama con el humor, mostrando a los niños no como pequeños monstruos o como gilipollas, sino como pequeñas personas, capaces de la más honda amistad y el más profundo amor y respeto a los demás.
Muy entretenida, contiene unas excelentes composiciones de todos los intérpretes, aunque destaca Annabella Sciorra, como madre del niño enfermo. Su enfrentamiento final con la madre del otro crío, muestra a una enorme actriz que transmite como pocas el dolor, la rabia y la tristeza.
Una gran pequeña película que, por supuesto, pasó desapercibida en el momento de su estreno.
Fuentes:
Recomendación: Freddy De La Hoz Garizabalo (Portal Musicatolica).
Película: Canal Lagunas Azules de Youtube.
Sinopsis: muchocine.net.

10 pensamientos en ““La Cura” conmovedora Película Recomendada”

  1. Anduve por youtube buscando peliculas para descargarme y de tanto picar en peliculas tope con esta la verdad nose porque me dio pero me puse a leer la sipnosis y me parecio interesante y la descargue. Hoy aburrio en casa me puse a verla y la verdad admito que aunque soy un chaval de 17 años esta peli me hizo llorar como una niña. Me gusto mucho la verdad y la verdad que me ha dejado marcado y me gustaria unirme a la lucha contra el SIDA. Deberian de volver a poner la pelicula en taquilla para que la genge vaya a verla. Exito asegurado.

  2. como pastor espero que esta peli pueds afectarnos y tomar concieensia de pecado y dios siga teniendo misericordia de nosotros pero saben una cosa hermanos estamos viviendo un tiempo de gracia y misericordia

  3. una pelicula muy buena, es una de la mejores peliculas que he visto, a toda mi familia le hizo llorar. Me gustaria que se la vean !! muy conmovedor y especial.
    :’D

  4. Muy tierna y nos enseña el gran valor de la amistad, me hizo llorar y reflexionar se las recomiendo, me deja de lección que debemos aprovechar cada momento de vida con las personas que amamos, para el dia de manana sera tarde.

Deja un comentario

